jueves, 22 de julio de 2010

Dando patadas de ahogado...

Creo que los hombres son muy pendejos. Sin importar la nacionalidad, la cultura, la edad, el estatus social, el nivel educativo o económico. Simplemente son pendejos. Pocos son aquellos valientes que se dan cuenta del potencial que tienen en ellos mismos; y más pocos aún son los que se dan cuenta (a tiempo) del nivel de mujer que tienen junto a ellos.

Si, esta entrada también es sobre el amor. Siento que estoy dando patadas de ahogado en mi relación. Si hay alguien que tenga una relación a distancia (más de 12000 km) le agradecería sus sabios consejos. De verdad, puedo ser muy humilde, y ahora mas que no tengo idea de que hacer.

Llegan ideas locas a mi cabeza, llegan celos estúpidos e irracionales, llega mucha frustración y desesperanza. Llega todo menos él. Ya mencione que tiene todo lo que podría desear en un hombre. Ya mencione que podría ser el amor de mi vida, pero mi corazón, simplemente, no se siente correspondido. y la estupides mas grande es que no se siente correspondido, simplemente porque mis oidos no lo escuchan.

¿Por qué carajos necesitamos siempre escucharlo? El te extraño, el te quiero, el me haces falta, el estoy pensando en ti, el muero por un beso, el te amo… y nada. Lo decía antes, cuando éramos “amigos” ahora solo queda un te á, mando besos. Será, ¿que se ha confiado? Ahora ya me tiene, ¿ahora ya no es tan necesario? Es que yo sé que si me quiere, me lo ha demostrado; pero insisto en querer escucharlo. Es cuestión de mujeres, tal vez. O es cuestión de mi locura y estupidez.

“Hay siempre un poco de locura en el amor. Más también hay siempre un poco de razón en la locura”
Friedrick Nietzsche


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa. Gracias por todo.
Me encanta tu forma de escribir: sencilla pero veraz.
Imagino que eres muy joven. Con el tiempo aprenderás que no es bueno generalizar porque algún día encontrarás alguien que nació solo para tí. Date tiempo y además, piensa que lo que no es para uno, pues es mejor que se vaya cuanto antes.
Besossssssssss