martes, 29 de septiembre de 2009

nada cambia... evoluciona

Si, si hay diferencia... en realidad ninguno de nosotros cambiamos, en realidad evolucionamos... alguien a quien admiro mucho, (y me ha enseñado mas de lo que cualquier persona - viva o muerta - pudo haberme enseñado) me dijo: "las personas no cambian, solo refuerzan su forma de ser... nunca esperes mas". Tiene toda la razón, me he quedado pensando en eso... en ¿cuando es cuando nos lastiman? ¿Cuando es cuando nos duele hasta el fondo del alma? Creo que es cuando entregamos el corazón y esperamos que lo traten bien... esperamos.

 

Ya después, (con mas tiempo y mas ganas) retomare este tema, en realidad todo esto del cambio viene porque tiene varios meses que no escribo en este blog, aunque me parece que no he tenido ninguna entrada jaja lo que es lo mismo, supongo que le escribo a la red, a quien quiera leer... no puedo decir que escribo esto para mi misma, porque entonces seguiría haciéndolo en mi cuadernillo de rayas... lo hago para expresar, como con mis dibujos, lo que traigo dentro... ya quien quiera leer se lo agradezco. Por lo tanto, ahora no puedo decir que he cambiado, digamos que he evolucionado (aunque aun no se si para bien o para mal)…


Me dije a mi misma que esto de escribir era una verdadera estupidez, y que básicamente me habían obligado (clase en la universidad), pero la verdad me esta gustando... así que los seguiré atormentando con mi primitiva escritura, mi falta de una correcta ortografía y con mis, a veces, ilogicas e incipientes ideas.


La pequeña gran diferencia, es que por esta ocasión, ya no es obligado... como diría la canción: me sale del corazón.




No hay comentarios: